Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y bajo la coordinación del Ministerio Público, detuvieron en el Aeropuerto Internacional del Cibao a un hombre que intentó llevar a Estados Unidos 68 bolsitas presumiblemente de cocaína.

El dominicano de 44 años llevaba en su estómago la sustancia y fue arrestado en el área de chequeo, antes de abordar un vuelo con destino a Nueva York.

El detenido fue sometido al proceso de expulsión de las 68 bolsitas en un centro de salud en Santiago, sustancia que tuvo un peso preliminar de 788 gramos presumiblemente cocaína.

El Ministerio Público y organismos investigativos de la DNCD, amplían las investigaciones en relación al caso, mientras el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas.

Las autoridades continúan intensificando sus operaciones en contra del narcotráfico, el crimen organizado, el lavado de activos y otros delitos en todo el territorio nacional.

Las bolsitas fueron enviadas al Institutob Nacional de Ciencias Forenses para los fines correspondientes.

Dirección de Comunicaciones, DNCD.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here