Por: Gullen Peralta
Red Nacional de Comunicadores Dominicanos
(RNCD).

Mao Valverde, Rep. Dom.- Causa revuelo declaraciones ante una nota enviada como parte diario a los grupos de WhatsApp, y medios locales de esta provincia y la línea noroeste.

Según expresó el relacionador público de la referida institución, del orden el General Mora Reynoso, que no bajaría la guardia durante el toque de queda y se apresaran a todos los que violen la disposición del decreto emitido por el presidente de la República Dominicana Luis Abinader.

Cuidados consultados por este medio digital manifestaron que todo lo expresado a través de una nota policial y un video es pura mentira ya que en los verdaderos sectores populosos las policía no asiste para contrarrestar la propagación del covid-19.

Sectores como el Batey, Los Cayucos, La Compuerta, La Mina, El San Antonio, Villa Olímpica, Los Cajuiles, Las Trecientas, El Motocross, entre otros más, son visitados por las patrullas mixtas pero que esto nunca apresan a los que violan el toque de queda.

Se recuerda que tres semanas atrás la periodista Leaquina Rodríguez captó en cámara cuando un cuidado le pasaba algo a un agente de la pn donde se escuchó claramente lo dicho por el cuidadano toma agárrate de ahí palabra que Rodríguez, repitió mientras grababa la escena bochornosa.
@noticiasvalverde

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here