Por Santos Vásquez.

Con la participación principal de la gobernadora licenciada Neysi Cruz, alcaldes, vice alcaldesas y regidores de los diferentes ayuntamientos y Juntas Distritales tratan el tema Plan Estratégico de la provincia de Montecristi.

Percil Álvarez, consultor y gestor de proyectos quien es director ejecutivo de Santiago Solidario, una institución no gubernamental de la República Dominicana, se refiere a los planes y proyectos a ejecutar en un futuro inmediato para el desarrollo, avance y crecimiento económico de la provincia de Montecristi.

Gobernadora Neysi Cruz, da palabras de bienvenida del acto.

La actividad se desarrolla en estos precisos momentos en el salón de actos de la gobernación de Montecristi, ubicado en la avenida Mella, en el primer nivel del edificio que alojas varias oficinas públicas en la ciudad de San Fernando.

Participante en la actividad.

En dicho encuentro participan la gobernadora Neysi Cruz, los alcaldes Ramón Cheva Estévez, Henry Castro, Lucho Reyes, la vice alcaldedea Elisabeth Tejeda, en representación de Jesús Jerez, entre otras autoridades electas por el voto popular en municipios y Distritos Municipios de esta provincia al norte del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here