Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ Policías de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, capturaron ayer martes a las 8:15 de la mañana en el aeropuerto internacional John F. Kennedy, cuando esperaba abordar un vuelo para huir a la República Dominicana al dominicano Domingo Berroa, de 32 años de edad y buscado por el asesinato de la mexicana Wendolin Ortiz, de 19, en el restaurante – lounge ilegal “MIXTEC” en la avenida Jerome cerca de las calles North y Kingsbridge Road el lunes en la mañana.
Berroa, fue arrestado 24 horas después del asesinato en el que cayó la mexicana que había sido baleada en una rodilla el 20 de junio en otra balacera entre dominicanos en las afueras del parque Clermont en El Bronx y cuatro hombres heridos.
Berroa, fue sacado de la terminal 4 en el aeropuerto donde se abordan los vuelos a la República Dominicana y llevado al cuartel 44 en El Bronx, donde se le interrogó y es acusado por asesinato y posesión criminal de un arma.
El acusado reside en el sector Woodlawn en El Bronx, y la policía dice que un sospechoso de participar en el tiroteo huyó de la escena a bordo de un carro Acura con placa de Nueva Jersey, pero se cree que era Berroa.
Detalles sobre el perfil del dominicano acusado no han sido divulgados y este reportero obtuvo anoche una foto del rostro de Berroa.
Anoche, la destrozada madre de la víctima, Sonia Martínez, dijo que los detectives de homicidios le aseguraron que su hija, que se había graduado de bachiller en la Escuela Secundaria Satellite Academy High School, no era el objetivo de Berroa que al parecer, se enfrentó a tiros con otros hombres y dos de ellos, salieron levemente heridos.
La mexicana y los heridos fueron llevados al hospital Saint Barnabas en El Bronx, donde la mujer fue declarada muerta.
Ortiz, aspiraba a estudiar belleza y abrir su propio de negocio de estilismo.
En una foto subida a las redes sociales, aparentemente por personas que participaron en la fiesta donde ella fue asesinada y había unos 30 asistentes, aparece un hombre como recostado encima de las piernas de la

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here