Por Luis Ozuna

SANCHEZ RAMÍREZ.- Un hombre de 44 años de edad falleció la tarde de hoy mientras se encontraba interno en el Hospital traumatológico Profesor Juan Bosch, de la ciudad de La Vega, tras haber recibido varías heridas de arma de fuego por parte de su propio hermano un agente de la policía nacional, momentos en que se originó una riña entre ambos en un hecho registrado en la Comunidad de Cierra Prieta, del Municipio Fantino, provincia Sanchez Ramírez.

El occiso fue identificado como Gabriel Beato Gómez, quien murió a consecuencia de las heridas que recibiera de manos de su hermano el Sargento Mayor de la Policía Nacional Rafael Beato Gomez, momentos en que este intento evitar que el occiso supuestamente golpeara a su hija menor de 13 años, quien le fue encima con un machete, viéndose este precisado a disparale.

Según versiones el fallecido era reincidente en cometer agresiones a sus familiares.

El agente de la policía fue sometido a la acción de la justicia, a quien se le conocerá medida de coerción por el hecho.

En cuanto al cadaver fue enviado el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Santiago. @ozunairdps.r.l

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here