|🥭🇩🇴#NoticiasDeBani 🇩🇴🥭| SALINAS, BANI.- Un fuego destruyó por completo una vivienda en la comunidad de salinas de puerto hermoso en Bani. El incendio ocurrió cerca 9:15 de la noche de este miércoles 14 de octubre, y se presume que pudo haber sido producto de un cortocircuito cuando una de las líneas del tendido eléctrico o potencial cayó encima del zinc de la casa y se originó el siniestro, la vivienda está ubicada en la calle #2 el sector Amarillo de la comunidad de Salinas Bani.

La propietaria de la residencia es la señora Yolanda Gómez, y nos conto fuera de cámara que lo perdió todo en el incendio y que gracias a la ayuda de los vecinos y toda la comunidad de Salinas, el incendio no se propagó a las demás viviendas.

“Dijo que Dios metió su mano porque ningunos de mis familiares resultaron con quemaduras”. Solo perdí mis trates, gracias mi Dios estamos bien y mi familia también.

Los bomberos llegaron a los 31 minutos después de primera llamada por la distancia que existe entre el municipio de Bani y Salinas que son unos 26 kilómetros, la policía nacional, miembros de la armada y varios militares estuvieron colaborando con los comunitarios.

La comunidad se unió en una sola voz y con cubetas de agua y tierra pidieron apagar las llamas que amenazaban llegar a las demás viviendas del sector.

En vivo desde Salinas Bani.

Les informo:

Guaroa Andújar
El Pionero de las Redes Sociales en Baní.

CONTACTO TEL:📱
809-251-1531 Claro 🔴

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here