Escrito por Rafael Suero.
AZUA, RD.- La Policía Nacional informó la mañana de este miércoles de que apresó a cinco personas incluida una mujer que habrían agredido a una patrulla policial cuando esto trataron de detenerlo al estar en franca violación Al toque de queda dispuesto por el presidente de la república, resultando con heridas un cabo de la policía nacional en la parte superior del labio.

Entre Los apresados se encuentran Yuri Manuel Montero, Edward Ramirez, Papilin Soler Ramirez, Carlos Daniel Peña, y Erika Perez Ramirez.

A esta última se le acusa de haber agredido al cabo policial Pascual Antonio Navarro Alcántara Quién presenta trauma contuso labio Superior mi herida traumática de acuerdo al diagnóstico del médico que le Atendió en la sala de emergencia del Hospital Regional Taiwán 19 de marzo.

Estos se encontraban al parecer celebrando un cumpleaños en un colmado del populoso sector de Villa Esperanza la bombita en azua donde fueron ocupados una bocina Kitipo, 3 motocicleta, 5 sillas.

Todos estos son han sometido a la acción de la justicia por la violación Al toque de queda en ti agredir a un agente de la Policía Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here