Por: Gullen Peralta
Reenviar Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD).

Mao Valverde, Rep. Dom.- La tarde de este martes 13 de octubre fueron llamados un sin números de empleados deportivos de esta ciudad, donde se le entregó su cancelación a un grupo de de las diferentes disciplinas deportivas.

Según unos de los consultados por este medio digital, los cancelados ascienden a más de 15 y que esto fue una sorpresa para él ya que él siempre se a mantenido en él área deportiva de su disciplina siempre aportando a los jóvenes de la provincia Valverde.

Una fuente vinculada al sector deportes informó que en estos momentos el nuevo director provincial está reunido con varios dirigentes deportivos entre ellos presidente de federaciones de esta provincia.

En tanto que varios dirigentes deportivos expresaron que espera que algunos de los cancelados no hagan show mediático ya que entre el 2017, 2019, y fueron cancelados varías personas de sus cargos de monitores deportivos entre ellos Edwin Diaz, Amauris Ramos, incluyendo a Junior Balbuena, quien recientemente había sido nombrado, y otros más todas estas cancelaciones porque estos tenían afinidad con el PRD ahora PRM, y nunca fueron reintegrados a sus respectivos cargos.
@noticiadvalverde034

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here