La Federación Dominicana de Karate (FEDOKARATE) convocó a sus atletas, a través de las asociaciones afiliadas, para retornar a los entrenamientos el próximo lunes 19 de cara a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 a efectuarse en el 2021 y a los I Juegos Panamericanos Junior de Cali, que se realizará del 9 al 19 de septiembre también de 2021

La información la dio a conocer el presidente de la Federación Dominicana de Karate, el profesor José Luis Ramírez, al conversar con HOY.

Dijo que la convocatoria de FEDOKARATE fue hecha en un comunicado firmado por el ingeniero Antonio Vólquez y el licenciado Bernardo “Tony” Mesa, Director Técnico y Asesor Técnico de la federación, respectivamente.

Comentó que el reinicio de los entrenamientos está programado para el próximo lunes 19 del presente mes, en el Pabellón de Combate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, a partir de las 9:00 de la mañana.

Afirmó Ramáirez que antes de dar inicio a los entrenamientos, tendrán una reunión con los atletas para orientarlos sobre el protocolo y las medidas de prevención a seguir durante los entrenamientos para evitar la propagación del COVID-19.

Entre los karatecas convocados, se encuentran los medallistas Panamericanos Ana Villanueva, María Dimitrova, Pamela Rodríguez, Tanya Rodríguez, Deivis Ferreras, Karina Díaz, Anderson Soriano, Anel Castillo, Nicolai Arango, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here