El jardinero de los Padres, Tommy Pham, se encuentra “en buen estado” y se espera que tenga una recuperación completa luego de ser apuñalado en un altercado el domingo por la noche en San Diego.

Pham fue llevado al hospital UC San Diego Health tras recibir una puñalada en la espalda baja. El incidente permanece bajo investigación mientras el Departamento de Policía de San Diego busca a los sospechosos.

“Me gustaría agradecerle a todo el personal médico de UC San Diego Health por la gran atención que recibí de ellos anoche», dijo Pham mediante una declaración publicada por los Padres. «Agradezco también el gran trabajo [del Departamento de Policía de San Diego], mientras continúan en busca de los sospechosos. Voy camino a la recuperación y sé que regresaré pronto para llevar a cabo mi rutina de entrenamientos durante la temporada muerta”.

El patrullero de 32 años de edad completó su primera temporada en San Diego tras ser adquirido desde los Rays junto a Jake Cronenworth. Pham tuvo una línea de bateo de .211/.312/.312 con tres jonrones y 12 carreras producidas en 31 juegos de temporada regular. En la postemporada bateó .375 en seis compromisos, incluyendo tres juegos de dos o más imparables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here