Nuestra Policía Nacional, cumpliendo con su rol de perseguir e investigar las infracciones penales, apresó en el municipio de Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata, a tres individuos acusados de ultimar a otro en un presunto punto de venta de drogas, motivado a presuntas rencillas relacionadas con este negocio ilícito.

Los policías especializados, junto al Ministerio Público, profundizan la investigación en torno al homicidio de Antoni Alexander Ortiz Toribio (a) Batatica, de 30 años, a causa de heridas por armas de fuego, atribuidas a los detenidos Jonathan Sosa, Brasilio Fantino y José Alberto Santos.

El informe policial señala que los atacantes se presentaron a bordo de un carro al lugar y cometieron el hecho por el cual mantenemos la búsqueda de otros dos participantes solos identificados como “Víctor” y “Holadi”.

Mientras tanto, los apresados fueron puestos a disposición de la justicia. En ese mismo orden, policías adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) duplican las intervenciones de combate al microtráfico en esa zona.

Exhortamos a nuestros conciudadanos a denunciar este y todo tipo de delitos a través de nuestra aplicación móvil “TuPoliciapp RD”, cuyos datos serán procesados con confidencialidad garantizada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here