LA ROMANA, República Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes que un total de 24 personas fueron detenidas por violar el toque de queda y distanciamiento físico en el interior de un establecimiento propiedad del comerciante Anastasio Antonio Vázquez (Tony Super Frías), incluido entre los aprehendidos en La Romana.

Según el reporte oficial, los agentes comprobaron que los detenidos estaban en el negocio ingiriendo bebidas alcohólicas, sin mascarillas, violando el distanciamiento físico y en horario de toque de queda.

Entre los detenidos se encuentran un raso de la institución del orden y un asimilados perteneciente a la Fuerza Aérea.

Vásquez es el propietario del centro de diversión «Tony Súper Frías», cerrado por la pandemia, pero el negocio que le fue intervenido opera al lado del primero.

El grupo fue sorprendido en flagrante delito violentando el decreto presidencial 504-20 que instruye toque de queda en todo el territorio nacional, violando además el distanciamiento social y el uso de mascarillas, ingiriendo bebidas alcohólicas con una alta contaminación sónica, en plena violación al artículo 65 de la Ley de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

«En la acción se retuvieron, además, doce motocicletas que fueron enviadas de inmediato al departamento correspondiente para su fiscalización», indicó la portavoz de la regional policial, Raisa Núñez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here