Miguel Cruz Tejada

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ Cinco hermanas denunciaron ayer que fueron violadas sistemáticamente durante década (desde 1983 hasta 1992) por su padre y padrastro Luis Olivo, preso ahora por agresión sexual a un niño, desde que ellas tenían 10, 13 y 6 años de edad.

La hija Heiddis Olivo y las hijastras Elba Garrison, Kathy King, Tahsha Hernández y Jocelyn Hernández, relataron en una entrevista con el tabloide New York Post, que ellas comenzaron a ser abusadas por el hombre desde que él se mudó con la mamá en el apartamento que compartían en Brooklyn en la década de los noventas.

Dijeron creer que la madre nunca denunció los abusos porque no lo sabía y ellas no se lo dijeron por temor al padrastro.

El señor Olivo, quien fue liberado con fianza pagada por la organización “Bronx Freedom Fund”, abusó de un niño de 3 años de edad en 2019 estando bajo libertad condicional.

Esa misma organización, sacó de la cárcel con fianza al dominicano Randy Santos en agosto 2019, quien asesinó a cuatro desamparados en el Barrio Chino en uno de los más brutales asesinatos múltiples en la historia de la ciudad.

Entre esas víctimas había un mexicano.

Olivo, ahora de 64 años de edad fue condenado a cinco años de prisión después de declararse culpable de abusar sexualmente de dos niños pequeños, según la fiscal del distrito de Queens, Melinda Katz.

Admitió que atrajo a un niño con un globo y luego empujó la cara del joven en su ingle.
Después de ser arrestado y acusado en octubre de 2019, el acusado fue posteriormente puesto en libertad bajo fianza.

Dos meses más tarde, Olivo fue arrestado de nuevo y acusado de abusar sexualmente de una niña de 8 años en un centro comercial de Jamaica.

Olivo, cuyo última residencia conocida fue un refugio para personas sin hogar en la calle 101 en Jamaica, Queens, fue acusado de dos cargos separados y se declaró culpable el 12 de marzo ante el juez de la Corte Suprema de ese condado Charles Lopresto, quien lo condenó a cinco años de prisión y a otros cinco en libertad condicional.

Las mujeres relataron historias horribles de haber sido violadas ante

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here