SANTO DOMINGO. – La directora general de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, solicitó este domingo al presidente de la Cámara de Cuenta, Hugo Álvarez, no renunciar de su cargo, para no retrasar las investigaciones a declaraciones juradas de bienes de funcionarios entrantes y salientes.
En ese sentido, Ortiz Bosch explicó al señor Álvarez, que si renuncia esta semana, tal y como ha anunciado a través de los medios de comunicación, la conformación de una nueva Cámara de Cuentas demoraría más tiempo, y entorpecería los avances que ya ha realizado esas entidades y la propia Procuraduría General de la República.
Se recuerda que el presidente de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana, Hugo Francisco Álvarez Pérez, anunció que la próxima semana presentará su renuncia como titular de esa entidad.
“Particularmente estoy de acuerdo, si eso es favorable para el bien del país y allana el camino para que una nueva Cámara de Cuentas haga los trabajos, lo haré, de hecho, redactaré mi renuncia en las próximas horas para presentarla al Senado la próxima semana” dijo el funcionario.

Síguenos en @noticia_libre #noticialibre @noticialibre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here