Por Manuel Reyes Reyes

Mata Palacio, provincia Hato Mayor-, Fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense de San Pedro de Macorís, el cadáver del niño, Raymer Aybar Pérez, de 9 años, el cual fue encontrado ahorcado anoche en el baño de su casa, en una finca del paraje La Trepada del distrito municipal Mata Palacio.

El niño fue hallado colgando de una soga de nylon de una de la viga del baño de dicha residencia, y sus familiares le cortaron la soga ante que las autoridades llegaran al creer que aún se encontraba con vida .

Un legista acompañado por un fiscal y agentes policiales se presentaron al lugar del hecho , donde determinaron enviar el menor a Patología Florense para determinar las reales causas del hecho que ha conmovido a la comunidad de Mata Palacio .

El niño era hijo de Jerónimo Confesar Aybar y Ángela Pérez , una paraje de esposos oriundas de Sabana de la Mar, pero que hace varios meses están radicados en el paraje La Trepada de Mata Palacio, donde se dedican a cuidar una finca de un abogado .

La madre del menor Angela Pérez confesó a este reportero que su hijo no tenía ningún problema, por lo que han quedado impactados por tan terrible decisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here