El Director Regional Cibao Central de la Policía Nacional, General de Brigada P.N., Eduardo Alberto Then y el Fiscal Titular de Santiago, José Francisco Núñez, sostuvieron un encuentro en el que participaron todos los representantes del ministerio público, cuyo objetivo es alcanzar mejores niveles de eficacia en el trabajo de investigación penal para combatir los delitos y la impunidad, en beneficio de los ciudadanos, formalizándose una alianza para enfrentar todo hecho delictivo y el crimen organizado en todas sus manifestaciones.

En dicho encuentro se coordino un plan estratégico donde se incluya todas las comunidades en la lucha para enfrentar y reducir los problemas de la criminalidad y la inseguridad ciudadana.

El Genera Eduardo Alberto Then, manifestó que llegaba a Santiago con el ánimo de contribuir a la paz, tranquilidad y seguridad de la ciudadanía, por lo que pidió la colaboración de la población para lograr la misión en conjunto, tal como es el interés del Director General de la P.N., Mayor General, Edward Sánchez .

Exhortó a las familias a cuidar a sus hijos y dar seguimiento con quienes se juntan estos para evitar que se desvíen por caminos incorrectos en esta época de pérdidas de valores.

A su vez el magistrado José Francisco Núñez, agregó que no permitirá excesos contra las autoridades policiales y judiciales y que junto a la institución del orden perseguirán a todo aquel que está en conflictos con la ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here