SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional apresó a un hombre al cual se acusa de haberse robado unos 580,000 pesos en efectivo a otro individuo donde se presume abusó de la confianza de su víctima mientras este se encontraba como huésped del establecimiento La Jaya, una cabaña, en un hecho ocurrido en horas de la madrugada,4:05 am, en la provincia de La Vega.
El informe policial identifica al detenido como Ernesto Andrés Gómez Vargas, de 29 años de edad, quien supuestamente aprovechó un descuido del señor Natanael de la Cruz para robarle la elevada suma.
Gómez Vargas confesó a la Policía luego de su apresamiento, que sustrajo la suma de dinero en un descuido de la víctima, mientras se encontraba en el referido establecimiento.
La uniformada indicó que el apresamiento de Gómez Vargas se produjo el pasado 25 de septiembre, luego de que fuera emitida en contra la orden de arresto No.00718-2020, misma que fue despachada por la oficina judicial de servicios de atención permanente de San Francisco de Macorís.
El apresado fue puesto bajo disposición de las autoridades para que se le conozca medida de coerción por el delito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here