Fallece joven luego de ser baleado

0
97

 

Barahona.- Falleció cuando era intervenido quirúrgicamente en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, un joven de 35 años, que fue herido de un balazo en un pleito ocurrido la noche de este miércoles en el sector “Los Callejones”, del barrio Palmarito.

El fallecido es Luis Miguel Suero Carrasco, quien expiró cuando médicos cirujanos del hospital local lo operaban, tras recibir al menos un disparo en el área del abdomen.

Según las informaciones el evento violento es por viejas rencillas personales, ya que el occiso supuestamente participó en un hecho en que resultó herido a machetazos una persona.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la persona que le hirió, mientras que miembros de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional (PN), iniciaron las investigaciones del hecho.

A la emergencia del centro de salud se presentaron familiares del occiso, quienes lloraban la muerte de su pariente y pedía justicia para la persona que lo ultimó.
La Lupa del Sur

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here