HOMBRE RESULTA MUERTO POR HERIDA DE BALA, SE DESCONOCEN MOTIVOS.

0
70

 

Por: Yobany Reyes

La Romana. fue encontrado muerto en un callejón de una casa en construcción ubicada de la calle Gregorio Luperon Casi Esq., Espaillat de esta ciudad, el nombrado PEDRO DAVID UBIERA CAH (A) ARGENIS, de 25 años de edad quien residía en la calle 6ta., del sector de Sávica de esta ciudad, la cual falleció a causa de DX: HERIDA POR ARMA DE FUEGO EN EL 6to., ESPACIO HEMITORAX DERECHO, SIN SALIDA, herida esta que se la ocasionó hasta el momento una personas desconocida.

según versiones de los moradores del sector, al mismo lo venían persiguiendo desde varios patios porque lo sorprendieron tratando de penetrar a una residencia, aunque hasta el momento se desconoce dónde estaba la misma, el occiso al ser registrado supuestamente se le ocupo en el bolsillo trasero izquierdo de su pantalón una pipa de inhalar sustancias controladas, según datos este figura con registro por robo en la Pn.

Se desconoce quien pudo haberle quitado la vida a este hombre, El cadáver fue enviado a patología forense de San Pedro de Macorís por orden del Médico Legista Dr. Benito Klly, fiscal Lic. Víctor Enrique Henrique Gil.

El Caso se Investiga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here