Escrito por Rafael Suero.
AZUA, RD.- Fue trasladada la mañana de este domingo, hasta el hospital Militar de la fuerza aérea Dominicana en una unidad aérea(Helicóptero) la señora que la tarde de este sábado sufrió un accidente de tránsito junto a su familia donde su esposo El capitán de la fuerza aérea dominicana perdió la vida y una hija de ambos.

CARMINA CUSTODIO ROSADO, de 40 años de edad se transportaba en carro Nissan Sentra color rojo quien fueron impactdo por una Jeepeta marca Chevrolet color negro en el tramo carretero Azua-Bani en La Curva conocida como de «La famosa» donde la noche de este sabado se había dicho que habría fallecido no siendo cierta esta versión.

En el accidente hasta ahora sólo dos personas han fallecido, qué es el capitán de la fuerza aérea Dominicana JOSÉ RUDDY SÁNCHEZ PÉREZ, quien conducía el vehículo al momento de la colisión donde además perdió la vida la niña ANA SÁNCHEZ de tan solo 9 años.

Hasta el momento la dirección general de seguridad y tránsito terrestre de esta ciudad de Azua no ha dado información sobre el apresamiento del conductor de la Jeepeta marca Chevrolet color negro qué impacto con el vehículo donde perdieron la vida estas dos personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here