Santa Rodríguez, madre de Yocairi Amarante Rodríguez quien sufrió un ataque con ácido del diablo el pasado viernes, se expresó conforme con el apresamiento de los hombres que coordinaron y realizaron el atentado, pero espera que les caiga todo el peso de la ley.

La Policía informó este miércoles sobre la captura de Willy Antonio, de 33 años, antigua pareja de la mujer de 19 años, y de los nombrados Pedro Alexander (a) Alex y Joan, quien habrían recibido 3,500 pesos para que le causaran el daño a Yocairi.

“Espero que caiga todo el peso de la ley sobre esos animales, especialmente Willy que no podía hacerle eso a Yocairi sabiendo como ella era”, dijo Rodríguez al señalar que desde que su hija terminó la relación amorosa con Willy, ella vivió amenazada.

“Él la amenazaba. Le decía que si se buscaba otro hombre la iba a matar. Eso era lo que él quería hacer, matarla a ella y matarse él”, dijo la madre de la joven que se recupera de quemaduras en el rostro y el cuello causadas por el líquido conocido como “ácido del diablo”.

DL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here