Por Santos Vásquez.

Un recluso que guarda prisión en la cárcel pública San Fernando de Montecristi, resultó herido con un objeto cortante momento que intento quitarle la vida a otro.

El nombre del hombre herido no fue posible obtener, trascendió que el mismo quien cumplió 15 años de prisión en una cárcel de la capital Dominicana, solicitó su traslado a Montecristi, con la finalidad de quitarle la vida a un compañero suyo en la cárcel San Fernando de Montecristi.

Se supo que ese recluso cumple una medida coercitiva consistente en tres meses de prisión por cometer otro delito, y que el mismo es reincidente en violaciones a las leyes y la propia Constitucional de la República Dominicana.

El individuo desde hace varios días se muestra violento y provocativo llegando hasta el extremo de herir con una arma blanca a otro recluso de la cárcel pública San Fernando, lo que dejó como consecuencia la reacción y defensa de su compañero que lo hirió en uno de sus brazos, de acuerdo a investigaciones periodísticas.

Este medio digital profundiza las investigaciones con la finalidad de saber todo lo relacionado de ese caso y darlo a conocer a la opinión pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here