Conozca las cadenas hoteleras que serán parte del plan de incentivo al turismo interno EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El ministro de Turismo, David Collado, dio a conocer este martes, los 19 hoteles de ocho cadenas internacionales que se incorporarán al plan de incentivo al turismo interno a iniciarse a partir del primero de octubre, en alianza con la banca pública privada. Entre las cadenas que formarán parte del programa figuran: RIU, AMResorts, Bahía Príncipe, Meliá, VIVA, BeLife, Barceló, Hard Rock y Casa de Campo y que tendrán ofertas con descuentos de entre un 20 y un 50%. Collado, al mostrarse convencido de que seguirá aumentando el flujo de turistas locales en los hoteles del país, añadió que otros se irán incorporando en las próximas semanas. Las informaciones fueron dadas a conocer por el funcionario en rueda de prensa donde ofreció detalles del plan de incentivo al turismo interno, con la presencia de los principales directivos de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (ASONAHORES) y de representantes de entidades de turoperadores y agencias de viajes y de la banca pública y privada del país. El ministro informó también, que se ha reunido con las principales cadenas hoteleras para solicitarle que estructuren tarifas bajas, incluyendo todos los impuestos, para que las familias dominicanas puedan acceder a un costo mucho más bajo a unas vacaciones cortas en hoteles todo incluido, durante la semana o fin de semana. Agregó que gran cantidad de estos establecimientos se están preparando para abrir por las reservaciones que están registrando, como es el caso de la cadena Meliá que abrirá dos hoteles en Punta Cana el próximo siete de octubre. “Entendemos que el turismo está en una situación delicada y estamos saliendo hacia delante de manera responsable, que tenemos los mejores protocolos de toda la región y lo que tenemos es que proteger nuestra industria”. Expresó además, que en los 19 hoteles que formarán parte del Plan de Incentivo, unos 150 inspectores del Mitur harán una inspección directa visitando esos establecimientos “sin previo aviso”, en coordinación con Salud Pública. Los detalles de los hoteles lo podrán encontrar a part

0
113

SANTO DOMINGO. – El ministro de Turismo, David Collado, dio a conocer este martes, los 19 hoteles de ocho cadenas internacionales que se incorporarán al plan de incentivo al turismo interno a iniciarse a partir del primero de octubre, en alianza con la banca pública privada.

Entre las cadenas que formarán parte del programa figuran: RIU, AMResorts, Bahía Príncipe, Meliá, VIVA, BeLife, Barceló, Hard Rock y Casa de Campo y que tendrán ofertas con descuentos de entre un 20 y un 50%.
Collado, al mostrarse convencido de que seguirá aumentando el flujo de turistas locales en los hoteles del país, añadió que otros se irán incorporando en las próximas semanas.
Las informaciones fueron dadas a conocer por el funcionario en rueda de prensa donde ofreció detalles del plan de incentivo al turismo interno, con la presencia de los principales directivos de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (ASONAHORES) y de representantes de entidades de turoperadores y agencias de viajes y de la banca pública y privada del país.
El ministro informó también, que se ha reunido con las principales cadenas hoteleras para solicitarle que estructuren tarifas bajas, incluyendo todos los impuestos, para que las familias dominicanas puedan acceder a un costo mucho más bajo a unas vacaciones cortas en hoteles todo incluido, durante la semana o fin de semana.
Agregó que gran cantidad de estos establecimientos se están preparando para abrir por las reservaciones que están registrando, como es el caso de la cadena Meliá que abrirá dos hoteles en Punta Cana el próximo siete de octubre.
“Entendemos que el turismo está en una situación delicada y estamos saliendo hacia delante de manera responsable, que tenemos los mejores protocolos de toda la región y lo que tenemos es que proteger nuestra industria”.
Expresó además, que en los 19 hoteles que formarán parte del Plan de Incentivo, unos 150 inspectores del Mitur harán una inspección directa visitando esos establecimientos “sin previo aviso”, en coordinación con Salud Pública.
Los detalles de los hoteles lo podrán encontrar a part

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here