Por Luis Ozuna

SANCHEZ RAMÍREZ.- La tarde de este domingo la Policia Nacional en esta demarcación informó sobre el apresamiento de más de unas decena de personas,la ocupación de motocicletas, decomiso de tacos de villar, mesas de dominios, entre otras cosas, en un amplio operativo realizado en un negocio de nombre Dilenia, ubicado en El Cruce de Maguaca, en esta ciudad.

Según expresó el Coronel Jose Franciso De La Cruz Mercedes, comandante de la Policía en Cotui, las detenciones y decomisos se realizaron ya que fueron sorprendidos en juegos de asar, como dados, villar y además violentando todos los protocolos sanitarios que establecen nuestras autoridades de salud, para evitar la expansión del COVID-19 en el país.

En los operativos estuvieron presentes miembros de la DICRIM, quienes se encargan de agotar el proceso de depuración de cada detenido para determinar si existe algún caso pendiente en los archivos de la uniformada, así también para verificar si algunas de las motocicletas ocupadas tienen denuncia de sustracción.

En las próximas horas serían enviados ante el Ministerio Público para fines de sometimientos.

*Toque de queda y nuevos horarios, aún no hay decreto*

Aunque ?el presidente Luis Abinader no ha emitido nuevo decreto, se recuerda que se anunció que a partir de mañana lunes nuevos horarios de toque de queda serían implementados, el cual estable que de lunes a viernes empezarían a las 09:00 de la noche, mientras que sábados y domingos a las 07:00, así lo anunció el gobierno dominicano. @ozunairdp.s.r.l

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here