Presidente Luis Abinader visitará este sábado a San Pedro de Macorís.

0
140

 

SAN PEDRO DE MACORIS. El presidente de la república Luis Abinader, visitará este sábado esta ciudad, dando continuidad a las visitas que realiza a las distintas provincias del país.
A las 9 de la mañana, Abinader visitará al Obispo Santiago Rodríguez Rodríguez y a las 9 y 30 visitará la Confraternidad de Iglesias Evangélicas de San Pedro de Macorís, en una actividad que será coordinada por su presidente, el pastor Sebastián Lora.
A las 10 de la mañana, el presidente Luis Abinader sostendrá un encuentro con cañeros, en la explanada del Ingenio Porvenir, en una actividad coordinada por el doctor Nelson Arroyo y a las 11 de la mañana visitará el Callejón Soco del barrio Los Guandules, donde dejará iniciado un Plan de Reconstrucción de viviendas, en una actividad coordinada por el doctor Luis Gómez, presidente municipal del P.R.M.
A las 11 y 40 de la mañana, Abinader hará una visita a la Zona Franca de San Pedro de Macorís, donde dará el primer picazo para la construcción de tres nuevas naves para expandir ese parque industrial.
También visitará el área de bodega, en una actividad coordinada por Ulises Rodríguez, director de PROINDUSTRIA, José Enrique Yave, presidente de la Asociación de Industrias de Zona Franca y Eduardo Bogart.

A las 12 y 10 del mediodía, el primer mandatario de nación visitará el Puerto de San Pedro de Macorís, en una actividad organizada por Jean Luis Rodríguez, director de Autoridad Portuaria Dominicana y la gobernadora Aracelis Villanueva, además del ingeniero Carlos Ortiz, director local de Autoridad Portuaria.
A las 12 y 30 minutos visitará la Zona de Playa de Muertos en el Malecón de San Pedro de Macorís, en una actividad organizada por la gobernadora Aracelis Villanueva.
A las 12 y 50 minutos visitará el Centro Histórico de la Ciudad, en la calle Duarte esquina Sánchez, actividad organizada por el alcalde Raymundo Ortiz.
A la 1 y 20 de la tarde, visitará el Hospital Regional Antonio Musa, actividad organizada por la gobernadora Aracelis Villanueva y el director del centro, doctor Gabriel Rubio.
Finalmente, a la 1 y 45 minutos, Abinader encabezará un almuerzo con la Dirección Política del Partido Revolucionario Moderno en San Pedro de Macorís, en el Centro Cultural Fermoselle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here