Por Daniel Merán @Dominicanamentesrl

San Francisco de Macoris, Duarte.: La Policía Nacional, logró la captura de dos presuntos autores del homicidio de Pedro Antonio del Orbe, al mismo le habrían quitado la vida en medio de un atraco, supuestamente para despojarlo de un arma de fuego que éste portaba de manera legal, en medio del mismo incidente hirieron a un compañero de este, hecho ocurrido en el municipio de Pimentel.

La institución del orden, identificó a los detenidos como Jonatan Montas Tejada, de 24 años de edad, y el nombrado Yendry Tejada Montas, de 19 años de edad, ambos con residencia en Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte.

Los dos detenidos presentan heridas provocadas por una multitud en Castillo, al momento de ser detenidos se transportaban en la motocicleta Marca Suzuki de Color Azul, sin plástico y sin cola, además fue encontrada debajo del asiento de la referida motocicleta la Pistola Marca Bersa, Cal. 9mm., Serie número 696521, con su cargador y tres capsula para la misma, la cual le había sido sustraída al hoy occiso.

En medio de la detención y al ser cuestionados por oficiales policiales, estos confesaron haber cometido el hecho conjuntamente con un tal YEISON Y/O YEI, (PROFUGO).

La policía Nacional exhorta al nombrado Yeison o Yei, entregarse por las vías pertinentes para que responda por los hechos que se le he mencionado. @dmnoticiasrd

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here