Por: José Juliao.

Montecristi, R.D.- Una joven modelo de esta provincia de San Fernando, ganó concurso de certamen “Miss Cultura Dominicana.

Yeraly Veras, fue reconocida con el título de Princesa de la Cultura Dominicana, para alzar en alto nuestros valores, estando al servicio de los dominicanos y representando orgullosamente nuestra hermosa Cultura Dominicana.

Miss Cultura Dominicana es un Certamen de belleza organizado por la agencia de modelaje Diamond Models, que busca realzar la belleza, cultura y talento de cada candidata que se dirige a ser merecedora del título de representante de nuestra hermosa Cultura Dominicana.

Un grupo de 12 chicas, en representación de 12 provincias de nuestro país se esforzaron y pulieron para demostrar la mejor versión de sí.

Miss Cultura Dominicana concluyó el día de ayer 20 de septiembre, y fue transmitido por el canal Sitvrd y por YouTube en el canal de Diamond Models a las 8pm. Solo 5 jóvenes lograron formar parte del cuadro de finalistas, siendo reconocidas como Reina, Virreina, Princesa, Segunda Princesa y Tercera princesa.

Estas jóvenes estarán todo un año desempeñándose con estos títulos en servicio y representación de nuestra bella Cultura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here