Cleveland Indians' Jose Ramirez hits a three-run home run off Chicago White Sox starting pitcher Dane Dunning during the first inning of a baseball game, Monday, Sept. 21, 2020, in Cleveland. (AP Photo/Ron Schwane)

José Ramírez y Carlos Santana conectaron sendos jonrones y los Indios de Cleveland derrotaron 7-4 a los Medias Blancas de Chicago para dar una paso más hacia la clasificación a los playoffs.
Santana llegó a 16 jonrones en la temporada, incluyendo cuatro en sus últimos seis juegos, para ayudar a los Indios a llegar a 30 triunfos en la campaña.

Para Santana fue su sexto vuelacercas.
La victoria fue para Aaron Civale (4-5) con seis entradas de cuatro carreras.
La derrota fue para Jace Fry (0-1) con una entrada de dos carreras permitidas.
Por los Medias Blancas, el dominicano Eloy Jiménez sacó la bola del parque, su 14to jonrón de la campaña y produjo dos vueltas. Edwin Encarnación se fue en blanco en cuatro turnos y Nomar Mazara, de 4-1.
angelinos8
rangers5

ANAHEIM.AP. Jared Walsh pegó el primer grand slam de su carrera durante una cuarta entrada de siete anotaciones para los Angelinos de Los Ángeles, que superaron 8-5 a los Rangers de Texas.
Max Stassi tuvo un sencillo de dos carreras en el último juego en casa de la quinta temporada con foja perdedora de los Angelinos (24-31), que han ganado 12 de los últimos 18 luego de llevarse tres de cuatro juegos contra Texas.

Por los Rangers, los dominicanos Leody Taveras de 3-0 con una anotada, y Anderson Tejeda de 4-1 con una remolcada.
Rojos 6
Cerveceros3

MILWAUKEE. El dominicano Luis Castillo tiró tremenda pelota y los Rojos de Cincinnati vencieron 6-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Castillo (4-5) lanzó seis entradas y dos tercios y solo toleró una carrera, al tiempo otorgó tres boletos y ponchó nueve para llevarse la victoria.

Eugenio Suarez conectó cuadrangular y remolcó dos vueltas, mientras que Mike Moustakas produjo tres, para los ganadores.
La derrota fue para Brandon Woodruff (2-5) luego de una presentación de cinco entradas y dos tercios de dos anotaciones.

Por los Rojos, Arístides Aquino se fue en blanco en dos turnos al bate.
azulejos11
yanquis5
buffalo.

Vladimir Guerrero Jr. conectó un doble y un triple y remolcó tres carreras para llevar a los Azulejos de Toronto a una victoria 11-5 sobre los Yanquis de Nueva York.
Su compatriota Teoscar Hernández ligó un par de indiscutibles y empujó dos vueltas, para darle un importante triunfo a los Azulejos.

La victoria fue para T.J. Zeuch, con tres entradas y un tercio de relevo en las que solo aceptó una anotación.

La derrota fue para Michael Kay tras permitir cinco carreras en dos entradas de labor.
rays2
mets1
nueva york.

Nate Lowe conectó un cuadrangular solitario y el dominicano Manuel Margot remolcó una carrera para que los Rays de Tampa Bay derrotaran 2-1 a los Mets de Nueva York y a Jacob deGrom.
Margot conectó un elevado de sacrificio en la segunda entrada, para remolcar a Lowe, quien sacó la bola del parque en la cuarta entrada, para superar una gran actuación de deGrom (4-2), quien lanzó siete entradas y aceptó dos carreras, pero ponchó 14 rivales, con dos boletos.

La victoria fue para Josh Fleming (4-0) con tres entradas de una carrera permitida.
Por los Rays, Margot se fue de 3-0, con una empujada y Willy Adames se fue en blanco en tres turnos al bate.

Por los Mets, Robinson Canó se fue de 4-0, mientras que Amed Rosario cayó en tres turnos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here