El próximo domingo es el último día del toque de queda decretado por el Poder Ejecutivo para contener los contagios por coronavirus, enfermedad que ha infectado a 108,783 personas en República Dominicana desde marzo pasado.

Esta disposición entró en vigencia el 03 de septiembre y concluirá el domingo 27 de septiembre, inclusive. La medida está contenida en el decreto 431-20, emitido por el presidente Luis Abinader, el primero de septiembre pasado.

El actual toque de queda funciona de lunes a viernes de 7:00 p.m. a 5:00 a.m., mientras que los sábados y domingos es de 5:00 p.m. a 5:00 a.m. en el Distrito Nacional, Santiago, San Cristóbal, La Vega, Puerto Plata, Duarte, San Pedro de Macorís, La Romana, San Juan de la Maguana, La Altagracia, Azua, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y María Trinidad Sánchez.

En tanto, las provincias Espaillat, Peravia, Barahona, Monte Plata, Valverde, Hermanas Mirabal, Monte Cristi, Samaná, Bahoruco, Hato Mayor, El Seibo, Dajabón, Santiago Rodríguez, San José de Ocoa, Elías Piña, Independencia y Pedernales, se rigen por el horario de lunes a domingo de 8:00 p.m. a 5:00 a.m.

Diario Libre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here