El diputado hizo una publicación en su cuenta de Instagram que posteriormente borró

Bolívar Valera “El Boli” expresó su descontento con Franklin Mirabal ante el deseo de exponer públicamente lo que sucedió con su fallida relación con la presentadora de televisión Dianabell Gómez.

Mediante una publicación en Instagram, que posteriormente eliminó, el diputado y comunicador dijo que es un admirador de la forma en que el cronista deportivo cambió la forma de hacer radio y siempre lo ha defendido, pero en esta ocasión “el amarillismo lo acorraló”.

“Tu talento es tan grande que con la narración deportiva lograste ser el motivo para ver los juegos, en ese momento me gané el odio de muchos por defenderte”, escribió el comunicador.

“El Boli” expresó que Mirabal se convirtió en el mejor de la radio y la televisión, pero “tristemente caíste ante la seducción de los likes, y comenzaste a hacer cosas erráticas, una boda sobre expuesta, una relación sobre expuesta, cosechaste lo que sembraste”, manifestó.

Y agregó: “El amarillismo te acorraló y para intentar desviar eso, te planteas salir a declarar en contra de una mujer”. El también productor de radio invitó al cornista deportivo a “quedarse callado” ya que sus empleados mas leales y quienes lo defendieron en algún momento, no están y no lo apoyan en esto que pretende hacer.

Se recuerda que luego de Dianabell Gómez dijera que Franklin Mirabal estaba llamando a productores de televisión para que le “cierren las puertas” y no le dieran oportunidad alguna, el cronista pidió a Dios que la perdone y anunció que dirá “toda la verdad” sobre lo sucedido con su matrimonio en una entrevista con Santiago Matías “Alofoke”.

LISTIN DIARIO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here