Por @agenda56
AGENDA56, DUARTE.- Fue apresado en la ciudad de Santiago un hombre acusado de asaltar a otro y despojarlo de su motocicleta, en un hecho ocurrido el 13 del mes julio en el tramo carretero Angelina- Las Guáranas.

El prevenido fue identificado como Wilman Cesar Taveras Sánchez alias “El Tipo”, de 23 años de edad, quien es señalado como el autor de un asalto en perjuicio de Eddy Sánchez Pérez, a quien despojó de una motocicleta marca X1000, de color Rojo con Negro.

Taveras Sánchez, quien residente en la ciudad de Santiago, fue apresado en esa ciudad, bajo la orden de arresto No. 352-2019-AJ-00985, dictada por un juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Parmente del Distrito Judicial Sánchez Ramírez.

De acuerdo al informe, el hecho ocurrió en la referida fecha cuando la víctima de asalto transitaba por la C/ Principal que conduce la comunidad Angelina – Las Guáranas a bordo de la referida motocicleta, cuando el prevenido en compañía de otros individuos a bordo de un carro, lo interceptaron y encañonaron con una pistola, para despojarlo de su vehículo.

“El Tipo” será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here