Santo Domingo, RD

 Guarien Reyes, con un em­puje final en los dos últimos programas de carreras, su­peró a Eddy Soto y Pedro Montán que dominaban la tabla de posiciones, para ganar el Torneo Analista Hí­pico 2020 en su versión 1Q de Septiembre que culminó el pasado domingo. El Tor­neo se celebra en el “Rain­bow 6” de Gulfstream Park.

Yensy Brea, que domina­ba la competencia el viernes se cayó estrepitosamente mientras Juan Miguel En­carnación y Rafael Germo­sén (El Triste) se colaron cuarto y quinto.

Por otro lado se informó que la rivalidad entre los ejemplares Poco Man (6) y Gio Mambo (7), se reanuda ésta tarde en la ca­rrera estelar del cartel del martes en el Hipódromo V Centenario donde el acu­mulado al “Poolpote” supe­ra ya los 4 millones de pe­sos. La carrera es la quinta de un programa de seis que inicia a las 2 de la tarde con una carrera donde Totalbe­la (2), Inmenciobable (4) y Demoniun (6) lucharán la supremacía.

En la segunda sobresalen Inevitable (5) y Champola (8) y en la tercera Let’s Dis­cuss (4) y GA Forever (5). La cuarta presenta a Hura­cán P. (3) ligeramente favo­rito en la más complicada de las carreras con Realeza (3) y Affari Nostro (5) do­minantes en la sexta y últi­ma carrera.

Los últimos tres enfren­tamientos entre Poco Man y Gio Mambo han sido vic­torias para éste último que será montado por Carlos de León. El jinete del pupilo de Rannel no se había deter­minado. Superlativo (1), Fapianno Boy (2), Gran King of King (3), Congrats Rob (4) y Seamless Mouth (5) también corren en el evento.

A continuación el pool de LISTÍN DIARIO

1) 2-4-6
2) 5-8
3) 4-5
4) 3
5) 7
6) 3-5

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here