You are here
Home > POLÍTICA > El Partido Liberal Reformista llevará su propio candidato presidencial elecciones 2020

El Partido Liberal Reformista llevará su propio candidato presidencial elecciones 2020

NUEVA YORK.- El Partido Liberal Reformista (PLR) informó en esta ciudad, que esa entidad política llevará sus candidatos propios, incluyendo a nivel presidencial, en las próximas elecciones a celebrarse en la República Dominicana en los meses de febrero y mayo del 2020.

Así lo dio a conocer el secretario de organización del PLR en el país, Domingo Plácido, durante un masivo encuentro celebrado el pasado 30 de diciembre en el restaurante 809, en el Alto Manhattan, con dirigentes, militantes y simpatizantes del partido que dirige el senador Amable Aristy Castro.

Agregó que en los próximos días ingresarán al partido personalidades importantes de la nación, las cuales le darán un giro al posicionamiento electoral de los partidos en el país.

Asimismo, manifestó que el Directorio Presidencial aprobó la modalidad de la escogencia de sus candidatos, que será a nivel de asamblea de delegados, y autorizó buscar todas las candidaturas posibles a nivel nacional.

Añadió que se reorganizaran todos los órganos del partido a nivel nacional e internacional como muestra de fortalecer la agrupación. También trató diferentes temas de la Ley 33-18 de Agrupaciones y Partidos Políticos.

En un documento de prensa enviado a este reportero por el presidente de la filial, Félix Jerez, quien organizó el evento, indicó que Plácido comenzó los trabajos organizativos del PLR por el exterior para ganar tiempo, ya que este mes se iniciarán las labores de organización en toda la RD.

Jerez afirmó que el alto dirigente del PLR también visitó las filiales de Boston, Lawrence y Lynn en Massachusetts, entre otras ciudades de los Estados Unidos.

Deja un comentario

Top