You are here
Home > REGIONALES > *PN apresa reconocido antisocial en SFM*

*PN apresa reconocido antisocial en SFM*

POR Kirsibel García.
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Fue apresado por miembros de la Unidad de Acción Rápida de la Policía Nacional un hombre a quien las autoridades señalan como un “reconocido delincuente”, en un hecho ocurrido la noche de ayer en la Av. libertad esquina Duarte de esta ciudad.

Se trata del nombrado Pablo José Burgos de la Cruz alias (Calvita) de 44 años de edad, residente en el sector Puerto Rico de esta localidad.

El mismo fue detenido momentos en que éste caminaba con una funda de color negra sobre sus hombros, y al notar la presencia policial emprendió la huida, por lo que se le dió persecución logrando detenerlo mas adelante. Al requisar dicha funda, fue encontrada dentro de la misma varios artículos de liquor store, tales como 7 cervezas Presidente, 2 1/2 cajas de tabaco para hookah, 1 Moet, 1 hookah, 1 Alize, 2 Rose, 3 Florenlin y 1 Lio, los cuales había sustraído de un negocio de expendio de bebidas alcoholicas denominado VIP Sport Bar, ubicado en la referida ubicación, propiedad del señor Daniel Alcántara Gil.

Burgos de la Cruz fue trasladado al hospital San Vicente de Paul de esta ciudad, tras presentar herida contusa cortante en barbilla y región parietal occipital, según diagnostico médico. Dicha herida fue recibida momentos en que el antisocial cayó al pavimento mientras huía de la patrulla policial.

El prevenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Deja un comentario

Top