Compartir
Santo Domingo

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, aseguró que no habrá ni división ni reelección en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Además dijo que el presidente Danilo Medina está muy consciente de cuál es su papel histórico y su responsabilidad “como líder que ha conducido los destinos esta nación” durante 8 años que cumplirá en 2020.

“Lo que se trata es de trabajar en el avance, en el progreso de su pueblo y en el fortalecimiento de nuestra democracia”, afirmó.

Cedeño ofreció estas declaraciones durante la presentación del estudio “El embarazo en adolescentes: un desafío multidimensional para generar oportunidades en el ciclo de vida”.

 

«No hay ni división ni reelección». @margaritacdf afirma que el @PLDenlinea se mantendrá unido para continuar dirigiendo los destinos del país.

Twitter Ads info and privacy

En este informe se dio a conocer que el 22 % de las mujeres dominicanas entre 12 y 19 años ha estado embarazada, esta cifra es 34 % más alta que el promedio de los países de Latinoamérica y el Caribe.

El Informe Nacional de Desarrollo Humano (INDH) 2017, el primero de una serie de informes en el nuevo ciclo programático del PNUD, aborda y analiza los vínculos entre pobreza y embarazo adolescente.

Igualmente, busca explorar y comprender las oportunidades de desarrollo humano y progreso en el país para la población afectada. Como parte de los análisis novedosos propuestos en este INDH, se destaca la estimación del costo de oportunidad para el desarrollo humano de los principales factores que limitan la salida de la pobreza y retardan el progreso multidimensional de los y las jóvenes producto del embarazo adolescente.

DEJA UNA RESPUESTA