Compartir
Kyle Lowry, de los Raptors de Toronto, busca enviar un pase delante de Alex Len y Devin Booker (1), de los Suns de Phoenix, en el partido del martes 5 de diciembre de 2017. (Nathan Denette-The Canadian Press via AP, 06 de diciembre del 2017.

TORONTO. Kyle Lowry sumó 20 puntos y 10 asistencias, DeMar DeRozan anotó también 20 unidades, y los Raptors de Toronto doblegaron el martes 126-113 a los Suns de Phoenix, para colocar en 9-1 su foja de locales, la mejor en la NBA.

Devin Booker, base de Phoenix, debió ser retirado de la cancha por dos compañeros luego de una aparente lesión en una pierna, cuando restaban 2:40 minutos. Phoenix ganaba por 11 puntos en ese momento.

Booker se lastimó cuando jugaba a la defensiva, y no se movió mientras recibía atención médica en la cancha.

Apenas el lunes, Booker había conseguido 46 puntos, su mayor cifra en la campaña, durante una victoria ante Filadelfia. En el comienzo de ese encuentro, atinó apenas dos de 11 tiros.

El martes, falló sus siete disparos en la primera mitad. Finalizó embocando cuatro de 15 para 19 puntos, incluidos 10 de 12 tiros convertidos desde la línea de castigo.

Serge Ibaka totalizó 19 tantos, mientras que OG Anuoby igualó su mejor marca personal con 16 por Toronto, que hilvanó su cuarto triunfo consecutivo.

DEJA UNA RESPUESTA