Compartir

Por/ Wascar Fernández y Rafael Juliao Camacho

Montecristi: Rep. Dom,- Miembros de la policía nacional apresaron en horas de la noche de este lunes 4 de noviembre, a dos dos (2) jóvenes que minutos antes habían asaltado una banca de venta de números para loterías.

Los apresados son los nombrados Dickson Rafael de 21 años de edad y residente en el sector Los Ciruelitos de Santiago de los Caballeros y Addison Rafael Cristo residente en el sector Cienfuegos de esa misma ciudad.

Estos asaltaron empuñando un cuchillo tipo “Rambo” y amenazando con el que matarían a la joven Nayelis Luna quien labora en la banca del consorcio Carlitos Sport ubicada en la calle Santiago Rodríguez en pleno centro de la ciudad, de donde cargaron con todo el dinero fruto de las ventas.

Luego de cometer el robo dieron la voz de alarma iniciándose la búsqueda y fueron encontrados como si no hubieran hecho nada en una cafetería comiendo tostadas con jugo, a los mismos al ser revisados se les encontró en su poder, un celular, el cuchillo, una bolsita con un vegetal que se presume es marihuana y parte del dinero robado.

DEJA UNA RESPUESTA