Compartir

Por / Wascar Fernández

Mao-Valverde: Rep. Dom. , – La comandancia de la 4ta Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana (ERD) envió a la mañana de este martes 5 de Diciembre, decenas de motocicletas ocupadas a traficantes en esta parte de la frontera, hacia la Dirección de Inteligencia de ese cuerpo castrense.

Estas motocicletas al momento de ocuparlas fueron utilizadas para transportar extranjeros indocumentados, que son trasladados desde esta frontera con Haití, hacia varios pueblos de la zona, para trasladarse hacia Santiago, Santo Domingo y otras ciudades del Este de la República. Dominicana.

Ha sido notoria en esta parte del país la persecución y reducción de la entrada de ilegales haitianos luego de los mecanismos instalados desde su llegada a la comandancia de la 4ta Brigada del Ejército en Mao, del Coronel José Manuel Durán Infante, quien es visto incluso en horas de la madrugada, supervisando personalmente a los hombres bajo su mando.

Se informó que las motocicletas permanecen en la Dirección de Inteligencia. Se encuentra en el kilómetro 25 de la autopista Duarte, en el municipio. Pedro Brand, donde sus propietarios para la adquisición de la matriz pagarán la multa correspondiente a la Dirección General de Migración.

DEJA UNA RESPUESTA