Compartir

Por/ Wascar Fernández

Cotuí: Rep. Dom,- Saldo trágico el dejado en horas de la noche de este domingo en esta zona del país, fruto de un atraco y en medio de la persecución policial que terminó en un enfrentamiento a tiros donde cinco (5) personas resultaron muertas y otras cuatro (4) con heridas.

Según el reporte todo inició cuando una patrulla de la policía nacional perteneciente al Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) persiguió a unas cinco (5) personas que a bordo de un vehículo, debido a que estos habían atracado a una persona en el municipio Cevicos y al ser perseguidos estos supuestamente habrían enfrentado a los agentes, viéndose en la necesidad de repeler la agresión.

Los supuestos delincuentes que testigos indican utilizaban insignias del DICRIM se desplazaban a bordo del carro marca Hyundai, color blanco en la sección Guanábano del Distrito municipal La Cueva, luego de haber matado a un reconocido peluquero y a su esposa embarazada, a los mismos se le ocuparon cinco (5) armas de fuego.

Luego de los intensos tiroteos se informó que fueron ingresados al hospital Inmaculada Concepción de esa ciudad, cuatro (4) personas heridas de bala y  cinco (5) muertas, a causa de presentar todas según diagnóstico médico heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, que se las ocasionó la patrulla deI DICRIM y de la policía preventiva.

DEJA UNA RESPUESTA