Compartir
EN BARAHONA, (República Dominicana), 14 Noviembre, 2017: Fue apaleado y apedreado por los moradores de el barrio Los Solares de Milton de Villa Central, un presunto delincuente identificado como José Miguel (Ñiñin), quien se dirigió a dicho barrio a cometer el hecho a las nueve de la mañana.
Según información suministrada por residentes en el barrio, Ñiñin fue encontrado con una licuadora la cual pretendía llevarse al momento de ser sorprendido, los vecinos alegan que hace varios meses que ellos vienen soportando la inmensa molestia por parte de este individuo, pues este no les a dejado ni siquiera los calderos en los que preparan sus alimentos .y despojándolos hasta de sus teléfonos celulares.
Los moradores de el referido barrio no se hicieron esperar y de inmediato le propinaron varios palos y pedradas alegando que ya no están dispuestos a soportar dicha situación por la que atraviesan, pues desde hace días ya lo estaban vigilando y no fue sino hasta hoy cuando lograron atraparlo .
Desde lejos se podía escuchar los gritos y llantos de el sujeto aclamando que ya no le den más golpes que él no quería robar que el es inocente. “Nome maten por favor”, exclamaba José Miguel buscando ser perdonado, más no fue así, pues mientras más lloraba más golpes y pedradas recibía.
Momentos más tarde dieron cuenta a la Policía los cuales llegaron en una camioneta para transportarlo, el cual fue montado con dificultad pues aun después de montado le seguían propinando los golpes, la Policía trasladó al sujeto al cuartel general de esta ciudad, el cual fue puesto a disposición de la justicia.
Por Lucy Mateo

DEJA UNA RESPUESTA