Compartir

Por/ Wascar Fernandez

Dajabón: Rep. Dom,- Militares  miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD) que se encontraban de servicio en el Puesto de chequeo de la comunidad Los Arroyos, apresaron a un hombre que supuestamente intentó desarmar a uno de ellos.

El detenido es el nombrado, Roberto Antonio Pichardo Aquino, quién transportaba dentro de un saco la cantidad de (5) patos, y los militares le cuestionaron sobre la procedencia de los mismos, este habría hecho resistencia en contra de los militares.

Destacan el militar que Roberto forcejeo con el, intentando desarmarlo, por lo que el que fungía como centinela de servicio en el citado Puesto de chequeo, viéndose en la obligación, le realizó un disparo al suelo, para tratar de amedrentar al referido ciudadano, alcanzando el disparo el tercer dedo del pies izquierdo resultando con una herida con entrada y salida.

Luego del incidente el mencionado Roberto Antonio Pichardo Aquino, fue llevado en calidad de detenido a la Fortaleza Beller sede del 10mo . Batallón del ERD, para ser sometido a la acción de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA