Compartir
James Harden, de los Rockets de Houston, festeja luego de lograr un enceste ante los pacers de Indiana, en el partido realizado el domingo 12 de noviembre de 2017.

INDIANÁPOLIS. James Harden totalizó 26 puntos y 15 asistencias para que los Rockets de Houston aplastaran el domingo 118-95 a los Pacers de Indiana.

Eric Gordon, originario de Indianápolis, añadió 21 puntos a la causa de Houston, en tanto que Clint Capela terminó con 20 unidades y 17 rebotes. Houston llegó a tener una delantera de 23 tantos en un partido en que Indiana apenas dio pelea.

Los Rockets arrollaron a los Pacers desde el comienzo y tomaron la ventaja por 13-2. Durante los primeros seis minutos, Houston superó por 24-9 a Indiana.

La única reacción positiva de los Pacers en el duelo llegó en el segundo periodo, cuando redujeron a 39-34 la delantera de Houston. Victor Oladipo sumó 28 unidades y Domantas Sabonis añadió 17 como reservista por Indiana.

Lance Stephenson contabilizó ocho puntos y 10 asistencias.

Pero los Rockets fueron mucha pieza para los Pacers. Houston se fue al descanso con una ventaja de 63-51 y resolvió el encuentro en el tercer cuarto.

DEJA UNA RESPUESTA