Compartir

Por / Wascar Fernández

Dajabón:Rep.Dom, – Personas hasta el momento desconocidas agredieron a pedradas a dos (2) militares a bordo de una motocicleta mientras realizaban la labor de patrullaje en las afueras de esta ciudad fronteriza.

La patrulla dirigida por un Teniente de apellidos Peralta Ramos pertenecientes al 10mo Batallón de Infantería del Ejército, se desplazaban a eso de las 9:15 de la noche de este viernes 19 de noviembre, por el tramo carretero que une al municipio cabecera Dajabón con la comunidad Sábana Santiago (La Aviación) cuando de pronto desde la oscuridad empezaron a lanzarles piedras.

Tanto el oficial Peralta como el militar subalterno que le acompañaba se vieron en la necesidad de realizar varios disparos al aire, lo que habría provocado la huida de los agresores.

Se recuerda que en esa misma comunidad, personas que se dedican al contrabando enfrentaron de igual forma a militares de esta comandancia, luego de haber incautado una gran cantidad de sacos de Ajo, que había sido introducido de manera ilegal a través de la frontera Dominico-Haitiana.

DEJA UNA RESPUESTA