Compartir

Por Apolinar García

La Vega: Rep. Dom,-La policía en ésta ciudad sometió a la acción de la justicia a un dominicano y un extranjero de nacionalidad haitiana los cuáles se le investiga con relación a la muerte de un abogado ocurrida violentamente el pasado domingo en horas de la madrugada.

El informe obtenido revela que Carlos Alberto Valdez de 43 años, fue detenido mediante allanamiento en el que alegadamente admitió venderle el Sim Card, al haitiano, aunque expresó que no recordaba la forma de cómo llegó el Chip a la tienda ..

Este hecho aconteció cuando el abogado salía del restaurant El Zaguán ubicado en la avenida Pedro A. Rivera siendo despojado de una motocicleta, celulares y otras pertenencias.

De su lado, el haitiano conocido como Clesi Clea 23 años indocumentado residente en el sector La Laguna de Guaco al que se le ocupó el celular marca Solé, fue detenido mediante orden de arresto apuntó que no han revelado en cuáles circunstancias obtuvieron el Chip.

Trascendió que la oficina de servicio de atención permanente le conocerá éste domingo una medida de coerción, ya que fuera aplazada su conocimiento.

Mientras, que para el próximo lunes familiares y amigos están convocando a celebrar un encendido de velas en reclamo de que las autoridades apliquen justicia y apresen los reales culpables.

DEJA UNA RESPUESTA