Compartir

Por / Jesús Salvador Carrasco

PARTIDO, DAJABÓN . -Ganaderos de este municipio presentaron una manifestación de protesta por el mal estado de la carretera que conduce desde esta comunidad hasta la comunidad de Chacuey, además del servicio de 24 horas de energía eléctrica.

Sosteniendo pancartas en sus manos y bidones en medio de la vía pública obstaculizaron el tránsito por varias horas en la carretera principal, manifestó que la misma está completamente deteriorada, lo que causa las dificultades para la transportación de sus rubros agrícolas.

Expresar que es una situación dramática, que el camión recolector de leche se niega a llegar a la comunidad por lo intransitable que se encuentran sus caminos, lo que significa que es hoy en día.

Hacen un llamado al Ministerio de Obras Públicas para que proceda a la reparación del mencionado tramo carretero y amenazan con postergar su lucha si la problemática persiste.

Al lugar no hay ninguna autoridad competente de la provincia Dajabón, por lo que miembros de la policía nacional llegaron al lugar donde trataron de persuadir a los manifestantes, para que desbloquearan la autopista.

DEJA UNA RESPUESTA