Compartir

Tu despensa natural está llena de beneficios. Alimentos estrella como el apio, el perejil y el tomillo entre otras frutas y verduras, contienen una sustancia llamada Apigenina que según estudios científicos recientes concluyen que puede detener el crecimiento de cáncer de mama, incluso el más mortal.

También se sabe que esta sustancia hace que los vasos sanguíneos, que son los que sirven de alimento de las células cancerosas, se contraigan y creen una restricción alimenticia para estos y así no puedan proliferar.

Actualmente puedes encontrar Apigenina en forma de suplemento. Mayor concentración en 1 sola cápsula. De esta manera sus beneficios son todavía más potentes que se recomienda tomar a personas que ya tienen cáncer.

Más vale prevenir que curar. Incluye apio, tomillo y perejil cada día en la elaboración de tus comidas caseras. Obviamente si es ecológico, mejor que mejor. El tomillo y el perejil son 2 plantitas que puedes plantarlas en casa en el cobijo de una pequeña maceta. Beneficios para tu salud y una estupenda planta decorativa que todo envidiarán.

Vive en verde. Salud natural.

DEJA UNA RESPUESTA