Compartir
La Romana, Rep. Dominicana.- Oficiales adscritos al departamento de Investigaciones Criminales buscan a un hombre por dedicarse a vender armas y carnés falsos del Ejército Dominicana. Se investigan a tres hombres.
El informe preliminar da cuentas que el primer detenido fue sorprendido en el parqueo de un centro comercial, a quien se le ocupó una pistola y un carné falso, figurando como primer teniente retirado del Ejército.
Este en los interrogatorios informó que se los compró a un tal RUDY RUBIO (a) Duarte localizable en el sector Sabana Perdido del Distrito Nacional.
Los investigadores al profundizar las pesquisas  lograron localizar tres armas de fuego e igual número  de carnés en manos de supuestos pensionados del Ejército.
Las armas incautadas son las pistolas  Dan Wason Arm, número B00195 y la Brío número 849082 las cuales fueron entregadas voluntariamente.
También se incautó el revólver Smith and Wesson, calibre 38, serie 104271; un carné de segundo teniente retirado número 0026890, así con un formulario 25 falsos.
Los investigados señalan a Duarte como la persona que le suministró los carnés, las armas y los formularios, que resultaron ser falsos.
La Policía identificó al prófugo como una persona que se dedica a estafar a ciudadanos bajo esta modalidad

DEJA UNA RESPUESTA