Compartir
Comite Político del PLD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) volverá a reunirse el próximo 4 de septiembre, informó el dirigente de esta organización José Ramón (Monchy) Fadul.

Reiteró que el organismo adoptó la decisión de no tratar el tema de las aspiraciones a candidaturas en este año, no hacer encuestas, ni mediciones del mercado electoral.

“Es un tema a destiempo. Es lo que hemos dicho y sigue estando a destiempo. Creo que será abordado en su momento”,  respondió al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo.

Resaltó que el Comité Político tiene la capacidad para ir analizando los escenarios cambiantes y los que incorporan en la agenda del organismo.

Destacó que en la próxima reunión esperan la participación de  Temístocles Montás, Radhamés Segura y  Julio César Valentín, imputados por el Ministerio Publico en los supuestos sobornos de la constructora Odebrecht.

“Para mí son gente incuestionables, lo que pasa que están bajo un proceso jurídico, pero eso no los aniquila políticamente ni los anula políticamente”, agregó al referirse a sus compañeros.

Pronosticó que en ese encuentro primará la veteranía, experiencia política, madurez, prudencia y el peso de los dirigentes del máximo organismo del PLD.

(pr-am)-sp

DEJA UNA RESPUESTA