Compartir
José Ramírez transita su mejor temporada en la MLB

NUEVA YORK. José Ramírez y Marcell Ozuna serán los dominicanos titulares en la edición 88 del Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas, programado a disputarse el 11 de julio en el Marlins Park de Miami.

Son 10 los quisqueyanos con asistencia garantizada, a falta de que se definan otras plazas a través de la Internet, esta semana.

Ramírez, de los Indios de Cleveland, estará en la tercera base de la Liga Americana en su primera aparición en el clásico de mitad de temporada.

La reserva de la Americana contará con cuatro criollos: el receptor Gary Sánchez (Yanquis) debuta y lo hará en apenas su segunda campaña como titular en el Big Show y en el grupo tendrá a su compañero Starlin Castro, además de Miguel Ángel Sanó (Mellizos) y Nelson Cruz (Marineros).

Entre los lanzadores de la Americana fueron incluidos Ervin Santana (Mellizos), Luis Severino y Dellin Betances (Yanquis).

Ozuna, de los Marlins, estarán en uno de los jardines de la Nacional. En la reserva del Viejo Circuito no habrá criollo, pero Carlos Martínez fue incluido entre los lanzadores.

Sanó y Ozuna también tomarán parte de la competencia de cuadrangulares que tendrá lugar el próximo lunes en la misma sede.

DEJA UNA RESPUESTA